A través de su Instagram personal, en el cual tiene más de 200 millones de seguidores, Cristiano Ronaldo posó con unos barbijos muy particulares. Se trata de una campaña de concietización a nivel mundial para combatir el COVID-19.
El astro portugués se encuentra en su ciudad natal, Madeira, entrenando hasta que se levante la cuarentena en Italia para volver a entrenar con la Juventus. Desde su casa, mandó un mensaje solidario, a través de las redes sociales. El posteo se trataba de él posando con dos barbijos, uno con la bandera de Portugal y otro con la de Italia. «En este momento muy difícil para nuestro mundo es importante unirnos y apoyarnos entre todo. Hagamos lo que podamos para ayudar», escribió.
Siguiendo esta campaña, en apoyo al cuidado de todos frente al COVID-19, Javier Zanetti, Vicepresidente del Inter, subió fotos con los barbijos de Italia y Argentina.
Esta movida se hizo muy fuerte entre las personas que participan en la Serie A italiana. Muchos más jugadores se sumaron hasta campaña ya que Italia es uno de los países más afectados por la pandemia.