LeBron James y Anthony Davis cambiarán los números con los que se han consagrados como flamantes campeones de la NBA, el 23 para el de Akron y el 3 para el ex de los Pelicans.
A pesar del éxito en esta temporada, los dos jugadores volverán a utilizar los números con los que hasta ahora habían triunfado en el baloncesto, a pesar de que LeBron también había salido como campeón con el mismo número que Jordan, en sus dos primeros anillos en los Heat y con la selección americana.
Así, LeBron James le cederá el 23 a Davis con el que destacó tanto en el baloncesto universitario como en el profesional, y el MVP de las finales recuperará el 6 que tantas alegrías le dio también. Una modifiacion, que se habia plateado a principio de temporada, cuando el pívot aterrizó en los Lakers.
Quien no estaba de acuerdo con esta idea era la empresa Norteaméricana Nike, quien era el único escollo en el cambio y terminó frustrando la idea de las dos estrellas angelinas pudieran haber realizado este intercambio la temporada pasada.
Debido a que ya tenía preparadas las camisetas de LeBron con el 23 y modificarlo a ultimo momento hubiese sido una gran pérdidas económica.
Ahora, que la marca Jordan será la fabricante de todas las equipaciones de la liga, el cambio de dorsales podrá hacerse realidad.
El ex jugador de Cleveland Cavaliers volverá a utilizar este número tanto importante para el como es 6, con el que consiguió dos títulos de la NBA, dos oros olímpicos, y será el dorsal con el que se estrenará en la gran pantalla con el Tune Squad en Space Jam 2.